Neuromoduladores

Medicina del futuro.
Cuando veíamos los ipod (teléfonos y aparatos de funciones múltiples increíbles) y los viajes a Marte decíamos:

¿Cuándo habrá también una medicina del futuro que nos sorprenda?
¡Ya están aquí! y son Los Neuromoduladores: Lyrica, Cymbalta y gabapentina.
Las sales activas son: pregabalina, duloxetina y gabapentina.

Diga usted si no es sorprendente que tenga acción moduladora (curativa en el cerebro y en todos los nervios) como stress, depresión, ansiedad, sueño, neuralgias, parestesias, neuritis dental y de todos los nervios, etc.

VERDADERAMENTE MODULAN AL CEREBRO y hace años que tratábamos de curar una ciática con complejo b, que es un antineuritico, desintoxicante, solo le hacíamos cosquillas.

Hoy a 9 de cada 10 pacientes curamos en un 90%, ciáticas severas, epifisiolistesis (vertebra deslizada), epifisiolisis (lesión en una articulación de las vertebras) hernias de disco, así como neuralgias y neuritis, quedando menos del 10% sin buenos resultados y que su tratamiento terminará siendo quirúrgico.

Por supuesto se debe hacer una buen diagnostico para saber si necesita reposo, alimentación, faja, cirugía ó terapias que hay múltiples.

Lo maravilloso de esto es que díganme, de cada 10 pacientes en general cual no trae consigo algún grado de stress, depresión ó ansiedad y más de la mitad tendrán problemas de sueño, además las neuritis, neuralgias, ciáticas, etc.

Pero hoy por hoy se logra con esos NEUROMODULADORES (medicina del futuro) ofrecer curación ó mejoría significativa en más de un 90% de los pacientes.

Calle Ojinaga #417-3 - (614) 184 1104 - (614) 410 8899
contacto@drluisesparza.com

ripotelogo.png