Soloro 7

El 50% de las personas de mas de 60 años han sufrido dolor severo y además crónico ( de mas de 2 semanas). Ese dolor Cronico y severo se describe como un sufrimiento físico y experiencia emocional asociada a daño en alguna parte del cuerpo.

El dolor crónico es una enfermedad por si misma ya que las vías del dolor activadas en forma crónica crean una memoria hasta el cerebro que aun después de desaparecer la causa puede peristir el dolor por este motivo.

El dolor lo medimos en caritas que se expresan del 1 al 10 siendo esta del dolor extremo con un carita con tanto dolor que además esta llorando.
Es comun que los pacientes con dolor crónico digan que no tiene un carita del 10 sino del 12 que no existe y que tratan de expresar asi, un dolor muy intenso.

Se requireren analgesicos potentes, terapia física, tratamiento sicológico, antiinflamatorios y relejantes musculares.
Los analgésicos potentes tomandolos durante semanas pueden ocacionar daños al hígado, al riñon, caorazon, venas y arteria estomago e intestinos y toxicidad en nervios, además, deprecion respiratoria , constipación intestinal y analgesia central.

Estos dolores crónicos de muy diferentes causas se pueden tratar con un parche de buprenorfina.
El efecto de los parches se siente al segundo dia , después de impregnarse el cuerpo NO ES AL PONERSE EL PARCHE.
No se acumula y no es toxico, No repetir el lugar del parche, usen los 4 lugares y se pondrá otro parche al mes después de 4 semanas. NO RASURAR EL SITIO DE APLICACIÓN DEL PARCHE No afecta NI AL Higado ni al Riñon.

No causa Estupor y por asus pequeñosomas dosis MILAGROSAMENTE CALCULADAS No provoca sueño ni cansancio.
DEJAN DE SER UNA CRAGA Y PREOCUPACION Y TRISTEZA PARA LA FAMILIA REGRESENLO A LA VIDA , ESCUCHEN A SUS PACIENTES Y AYDENLOS HONRANDO ASI EL JURAMENTO HIPOCRATICO CON EL QUE NOS HEMOS COMPROMETIDO.