Hacer Ejercicio

Ejercitarse es 25% sudor y 75% determinación.
En otras palabras, es una parte ejercicio físico y tres disciplina. Hacerlo es fácil, una vez que se haya comenzado a hacer.

Ejercitarse te hace sentir mejor hoy más que ayer. Fortalece tu espíritu. Cuando te ejercitas regularmente, tus problemas disminuyen y tu confianza crece.
Ejercitarse es un triunfo personal sobre la pereza y la demora. Es el emblema de un ganador, la marca de una persona organizada, con sus metas trazadas y en control de sí mismo y su destino.
Ejercitarse es usar el tiempo inteligentemente e invertir en excelencia. Es el camino en la vida y te prueba que tienes lo necesario para hacer lo que quieras.
Ejercitarse es la llave que te ayuda a abrir las puertas a las oportunidades y a éxito. Escondida en nosotros está una fuerza extraordinaria. La condición física y mental son los gatillos que la liberan.
Ejercitarse es una forma de renacer. Cuando has terminado de ejercitarte en gran forma, no simplemente te sientes mejor, sino que te sientes mejor contigo mismo.

PEDIR A DIOS

Marchemos al frente con Dios, invocando su bendición y su ayuda, pero conscientes de que aquí en la tierra la obra de Dios debe ser, en realidad, la que hagamos nosotros.

Calle Ojinaga #417-3 - (614) 184 1104 - (614) 410 8899
contacto@drluisesparza.com

ripotelogo.png